-Hola Geminis ¿que tal?, ¿que edad tienes? -¿Cómo te definirías? -Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc. -¿Eres hetero, bisexual, gay o bicurioso? -¿A qué edad te iniciaste en el sexo? -¿Recuerdas esa primera vez?, cuentanos algo sobre ella -¿Recuerdas como descubriste las masturbacion?, que edad, tenias, como solias hacerlo, donde, etc -¿Para masturbarte usas imaginacion o videos? -No se a ti Geminis pero a mi en la adolescencia estaba loco por ver algo aunque fuera la gomilla de una braga jaja, ¿a ti te pasaba igual estar en clase atento a los tangas? -¿Cuanto te mide la polla? -¿Donde emites? -¿Por que empezastes a emitir? -¿Recuerdas esa primera vez que emetiste? cuentanos que sentiste, que hiciste, etc -¿Que es lo que mas te gusta hacer en la webcam? lo que mas morbo te da -¿Te piden que hagas cosas o vas a tu bola? -¿Entran muchas mujeres a ver tus shows o entran mas hombres? -¿Te da morbo que hay mujeres viendote y que estan disfrutando gracias a ti? -¿Como sueles plantear los shows? -¿Has emitido con alguna amiga en la cam? -¿Por que un hombre no tiene tanto exito como una mujer en la cam? -Cuentanos la vez que ams cachondo te pusistes emitiendo y porque fue -¿Alguan anecdota graciosa en alguna emision? -¿Cuales son tus webcamers favoritas? -Dominar o que te dominen -Posturas sexuales favoritas -¿Te gusta practicar sexo anal? -¿Te ha picado la curiosidad de jugar con un hombre? -¿Nos contarias el polvo o uno de los polvos mas salvajes que hayas hechado? -¿Y has tenido alguna follada extraña? si es asi cuentala -¿Has cumplido alguna fantasia? si es asi cuentala -¿Te queda alguna por cumplir?

miércoles, 8 de marzo de 2017

Nyan 2ª parte

Os dejo con la segunda parte de la entrevista de "Nyan" espero que la esteis disfrutando y conociendo un poco más a esta maravillosa mujer. Os dejo su twitter y su blog

-¿Por qué te dio por hacer shows?
Empecé vendiendo fetiches y una cosa lleva a la otra, te vas animando a probar y la cam fue una de esas cosas a las que me animé.

-¿Qué es lo que más morbo te da de hacer shows por cam?
En cam y como Nyan en general, sólo hago lo que me gusta o apetece. Si me piden algo que no me apetece hacer o que no me gustaría hacer, les digo que busquen a otra chica. Todo lo que acepto hacer es porque me da morbo o me divierte.

-¿Qué es lo más raro que te han pedido en la cam?
"Raro" ya me parecen pocas cosas, llevo en el mundo del fetichismo desde 2011. Hay cosas que me pueden parecer más o menos comunes, pero no raro jeje. Un chico me pidió un vídeo dándole descalza a una máquina de coser de las antiguas. Ha sido el único que me ha pedido algo así, me gustó la idea pero al final no lo hice porque no me lo pagó.

-En tus shows nunca muestras el gran tesoro que tienes en tu entrepierna, ¿por qué motivo?
No enseño "mi tesoro" porque no me da la gana, básicamente xD. Fuera de coñas, prefiero lo erótico, la provocación, la sensualidad, lo morboso... antes que darlo todo en bandeja. Enseñar el coño así tal cual me parece ordinario y chabacano y yo no soy ni ordinaria ni chabacana. Nyan es elegancia, sensualidad y morbo. El que quiera ver un coño, que no me lo pida a mí porque no lo va a obtener.



-Vendes tu ropa interior, tus consoladores, hasta tu pis, ¿comó te dio por empezar a vender?
Empecé porque tenía tangas que no me ponía, vi un anuncio de un chico que pedía bragas sucias y se me ocurrió que podría aprovechar esos tangas, sacarme unas pelas y hacer feliz a alguien con ellos en lugar de tirarlos a la basura. Luego fui añadiendo otras prendas, juguetes y todo lo que ves en mi web poco a poco, según iba viendo qué cosas se pedían.

-¿Estás teniendo mucho éxito?
Según en qué midas el éxito y las expectativas que tengas, supongo. Yo estoy contenta con el éxito que tengo.

-Para mí la venta de ciertas prendas me parece morboso, pero en alguna de tus amistades o conocidos te han dicho, "tía, estás loca ¿cómo haces eso?" Si es así, ¿qué le has contestado?
De mi entorno sólo lo sabe quien yo quiero que lo sepa y si se lo digo a esas personas es porque sé que no me van a juzgar mal, ni van a pensar que estoy loca, que soy una guarra o algo similar.

-Me gustaría saber qué es lo que más vendes.
Las braguitas y tangas es lo que mejor y más se vende, puedes verlo en la sección de "Vendido!" de mi web.



-Soy hombre y me huelo que muchos te pedirán que te corras en tus bragas y compralas así, y si me equivoco ya me corriges tú. ¿Alguna vez te han pedido alguna otra rareza que hicieras con ellas?
Lo que es más común que me pidan es lo que has dicho, que me toque con las braguitas puestas y que las tenga puestas varios días. Luego hay otros chicos a los que les gusta la regla, pis, eso es menos común. Pero ya te digo, raro no me parece nada después de tanto tiempo cumpliendo este tipo de fantasías :)

-Y al revés, que un tío se corra en tus bragas y tú llevarlas durante un rato, ¿qué te parece?
Yo envío mis prendas usadas por mí, no recibo prendas usadas por otros jeje. No es algo que me guste ni me llame la atención. No soy fetichista de prendas sucias. Me parece perfecto que se corran en las prendas que les envío o que hagan lo que quieran con ellas porque para eso son suyas, pero no recibo nada de vuelta.

-A mí me sorprende mucho la venta de tu pis, ¿se te ocurrió a ti o te lo pidió algún chico? ¿Sueles vender mucho?
Ofrecí orina igual que el resto de cosas, porque vi que se demandaba y a mí no me importaba ofrecerlo. No, no es de lo que más se pida.

-¿Qué es lo más sorprendente para ti que te quisieron comprar?
En su momento, me sorprendió que alguien quisiera mis zapatillas de andar por casa pero acababa de empezar y me sorprendía todo porque todo era nuevo :)



-Veo que ofreces shows privados por skype de dominación, ¿realmente hay muchos hombres sumisos?. Además explícanos un poco cómo los sueles realizar, qué es lo que más te piden y lo que más te gusta obligarles a hacer.
Ofrezco show por skype pero no sólo de dominación. Hay muchos hombres sumisos, sí. También es verdad que un hombre dominante no va a pedir un show pretendiendo que lo dominen jeje. Los hago igual que el resto, por skype pero sí es importante que ellos me pongan la cam para yo poder ver que me hacen caso de verdad. No tiene mucho sentido hacer dominación sin ver al sumiso. A mí me gusta mucho la feminización, es divertido verlos con bragas o medias, sobre todo con bragas pequeñas, que no les caben todas sus cosas dentro y menos estando excitados ;) El control de orgasmo también me resulta divertido y a ellos les suele encantar.

-¿Qué otro tipo de shows realizas?
Eróticos, es decir, no enseño el coño (como ya sabes) prefiero provocar y jugar con la insinuación antes que abrirme de piernas y enseñar cómo me meto un dildo. Eso no me gusta, por eso no lo ofrezco. Suelo hacer mucho fetichismo de pies, pases de lencería también, alguno de smoking fetish... lo que va surgiendo y me parece bien hacerlo.

-¿Por qué no tienen tanto éxito los shows por cam de hombres como el de mujeres?
Supongo que porque hay más hombres heteros que consuman show. Las mujeres heteros no solemos consumir show (creo) y algunos hombres que son webcamers, no quieren hacerlo para hombres homosexuales. Eso les cierra mucho mercado.

-Me has comentado que eres administradora de la web www.misfetiches.es, ¿en qué consite tu trabajo allí?
Mis Fetiches es un foro fetichista. Hay chicas que, como yo, venden sus fetiches, chicos que compran, gente que sube fotos, participa en concursos, escriben relatos eróticos... Mi trabajo consiste en que se cumplan las normas, ayudar con dudas que tenga la gente, ver que los temas que se van creando están en el foro correspondiente, poner y quitar banners y además, llevo las redes sociales de la web (twitter e instagram). Más o menos eso es lo que hago.

-Estoy conociendo un mundo nuevo para mí, veo que todas o casi todas las vendedoras tenéis vuestro blog personal o web. También veo que la gente puede compras fotos, shows por cam, regla y hasta ellos hacen peticiones. Noto que es la gran web del fetichismo.
Bueno, esa es la meta y la intención, que Mis Fetiches sea una web de referencia en el mundo fetish.

Hasta aquí la entrevista! Muchas gracias por prestarme tiempo en contestar y conocerte un poco más. Gracias, Nyan.

Ha sido un placer! Espero que a tus lectores les guste mi forma de ser y, si alguno es fetichista o quiere probar alguna de mis cositas, ya sabe donde ando :) Besitos viciosillos para todos!

0 comentarios: