-Hola Geminis ¿que tal?, ¿que edad tienes? -¿Cómo te definirías? -Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc. -¿Eres hetero, bisexual, gay o bicurioso? -¿A qué edad te iniciaste en el sexo? -¿Recuerdas esa primera vez?, cuentanos algo sobre ella -¿Recuerdas como descubriste las masturbacion?, que edad, tenias, como solias hacerlo, donde, etc -¿Para masturbarte usas imaginacion o videos? -No se a ti Geminis pero a mi en la adolescencia estaba loco por ver algo aunque fuera la gomilla de una braga jaja, ¿a ti te pasaba igual estar en clase atento a los tangas? -¿Cuanto te mide la polla? -¿Donde emites? -¿Por que empezastes a emitir? -¿Recuerdas esa primera vez que emetiste? cuentanos que sentiste, que hiciste, etc -¿Que es lo que mas te gusta hacer en la webcam? lo que mas morbo te da -¿Te piden que hagas cosas o vas a tu bola? -¿Entran muchas mujeres a ver tus shows o entran mas hombres? -¿Te da morbo que hay mujeres viendote y que estan disfrutando gracias a ti? -¿Como sueles plantear los shows? -¿Has emitido con alguna amiga en la cam? -¿Por que un hombre no tiene tanto exito como una mujer en la cam? -Cuentanos la vez que ams cachondo te pusistes emitiendo y porque fue -¿Alguan anecdota graciosa en alguna emision? -¿Cuales son tus webcamers favoritas? -Dominar o que te dominen -Posturas sexuales favoritas -¿Te gusta practicar sexo anal? -¿Te ha picado la curiosidad de jugar con un hombre? -¿Nos contarias el polvo o uno de los polvos mas salvajes que hayas hechado? -¿Y has tenido alguna follada extraña? si es asi cuentala -¿Has cumplido alguna fantasia? si es asi cuentala -¿Te queda alguna por cumplir?

lunes, 5 de junio de 2017

Gordita Morbosa 1ª parte

Aquí tenéis la entrevista de Gordita Morbosa, chica que se dedica a la venta de prendas íntima, está abierta a vuestras propuestas, la podéis seguir en la web mis fetiches. Que decir de esta gran mujer con ganas de descubrir nuevas cosas, cariñosa, divertida, simpática... y con ganas de mucho sexo. Disfrutad de su entrevista, la conoceréis un poco más y seguidla, aquí os dejo su Twitter.


-Hola Gordita ¿que tal?, ¿qué edad tienes?

Muy buenas.  Aquí estamos, todo bien jeje y tengo 26 años

-¿Cómo te definirías?

Mmm a ver... Soy una chica muy sencilla, muy tímida también, demasiado a veces jeje, pero morbosa y con muchas ganas de probar cosas nuevas y experimentar. Soy, más bien sería quizás, cariñosa, algo cabezota a veces... Juguetona... Una chica muy normal

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc

Pues de estudios simplemente tengo el graduado escolar y un curso de ayudante de cocina y camarero. Y ahora mismo trabajo en la hostelería, de camarera

-¿Eres hetero, bisexual, lesbiana o bicuriosa?

Soy hetero, pero nunca hay que cerrarse a nada...

-¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

Mi primera relación sexual fue a los 14, algo precoz me temo

-¿Recuerdas esa primera vez?, cuéntanos algo sobre ella

Si la recuerdo sí. Fue con un chico algo mayor que yo, con el que habíamos tenido nuestros juegos, nuestras cosas... Era un amigo que conocía de hacia tiempo. Un día fui a su casa... Nos empezamos a besar y una cosa llevó a la otra...  No estaba planeado ni nada... Fue algo inesperado, doloroso un poco como es normal... Pero me gusto



-Cuéntanos un poco como eran esos primeros tocamientos que notabas, utilizabas algo, etc

Los míos?? Pues algo nuevo, que me gustaba aunque no entendiera bien, era muy ingenua para estas cosas jeje.  A veces creo que aún lo soy... Solía usar un cojín,  frotármelo por el coño...  Era algo que me gustaba...  Me ponía boca abajo en la cama y el cojín entre mis piernas

-En la adolescencia, yo del insti venia como una moto, comía y tenía que masturbarme, ¿a ti te pasaba igual?

La verdad que no, siempre he sido de masturbarme por la noche antes de dormirme

-¿Eres clitoriana o vaginal?

Clitoriana

-¿Como sueles masturbarte?

O con los dedos formándome el clítoris o con un vibrador, frotándome más que nada y alguna penetración, depende

-¿Qué es lo más raro que has usado para masturbarte?

El mango de un cepillo de pelo

-Eres más de comer o de dejarte comer

 De comer, me encanta comer



-¿Cómo surgió la idea de registrarte en mis fetiches?

Un chico me hablo de la página, yo vendo a chicos que conozco por el chat... Y me dió por mirar la página, curiosidad... La miré mucho antes de decidirme a dar el paso, hasta que al final un día me registre jeje

-¿Qué productos pueden adquirir tuyos?

Pues de momento solo he vendido braguitas o tangas... Puse también unos zapatos pero de momento nada... Asi que de momento eso, y a ver si me animo a más cosas jeje.  Nunca se sabe

-¿Estás teniendo éxito?

De momento por la web de mis fetiches no he vendido nada, si por algún chat o a través de un anuncio, pero por la web aún nada. A ver si alguno se anima que no se arrepentirá jeje  

-Me imagino que ropa interior triunfa, ¿por qué piensas que queremos eso?

Ni idea, supongo que el morbo de que algo tan íntimo este en vuestras manos, poder disfrutarlo sin tapujos ni complejos. Por lo que estoy trabajando conociendo es un mundo muy extenso e interesante.  A mí desee luego me encanta

-¿Te han pedido algo raro que hicieres con tu ropa interior?

Bueno, raro según a quien le preguntes supongo...  Más que raro, hay ciertos temas como  scat o cosas con la regla que me sorprenden. Pero no creo que sea raro, simplemente  sorprendente para mí

-Mientras preparas el envío de las prendas intimas, ¿que sueles pensar?

Pues me pongo un poco nerviosa por si le gustará al cliente y es lo que espera... Deseo que el cliente disfrute de ellas y las use como más le satisfaga, que se quede contento



-¿Te excita la situación de pensar que harán con ellas?

Si, me excita muchísimo. Es algo que me da muchísimo morbo, y cada vez más

-¿Qué piensas que harán con ellas?

Bueno, eso depende de la persona, en algunos casos lo sé, en otros lo imagino. Para mi vender bragas no es solo el hecho de la entrega o venderlas, me gusta todo el proceso, el antes y el después. Lo disfruto mucho

-¿Que te cuentas que hacen con ellas?

Desde solo olerlas, pajearse... Cada uno las disfruta a su manera!

Continuará...

0 comentarios: