-Hola Geminis ¿que tal?, ¿que edad tienes? -¿Cómo te definirías? -Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc. -¿Eres hetero, bisexual, gay o bicurioso? -¿A qué edad te iniciaste en el sexo? -¿Recuerdas esa primera vez?, cuentanos algo sobre ella -¿Recuerdas como descubriste las masturbacion?, que edad, tenias, como solias hacerlo, donde, etc -¿Para masturbarte usas imaginacion o videos? -No se a ti Geminis pero a mi en la adolescencia estaba loco por ver algo aunque fuera la gomilla de una braga jaja, ¿a ti te pasaba igual estar en clase atento a los tangas? -¿Cuanto te mide la polla? -¿Donde emites? -¿Por que empezastes a emitir? -¿Recuerdas esa primera vez que emetiste? cuentanos que sentiste, que hiciste, etc -¿Que es lo que mas te gusta hacer en la webcam? lo que mas morbo te da -¿Te piden que hagas cosas o vas a tu bola? -¿Entran muchas mujeres a ver tus shows o entran mas hombres? -¿Te da morbo que hay mujeres viendote y que estan disfrutando gracias a ti? -¿Como sueles plantear los shows? -¿Has emitido con alguna amiga en la cam? -¿Por que un hombre no tiene tanto exito como una mujer en la cam? -Cuentanos la vez que ams cachondo te pusistes emitiendo y porque fue -¿Alguan anecdota graciosa en alguna emision? -¿Cuales son tus webcamers favoritas? -Dominar o que te dominen -Posturas sexuales favoritas -¿Te gusta practicar sexo anal? -¿Te ha picado la curiosidad de jugar con un hombre? -¿Nos contarias el polvo o uno de los polvos mas salvajes que hayas hechado? -¿Y has tenido alguna follada extraña? si es asi cuentala -¿Has cumplido alguna fantasia? si es asi cuentala -¿Te queda alguna por cumplir?

martes, 6 de junio de 2017

Gordita Morbosa 2ª parte

Os dejo con la segunda parte de la entrevista de "Gordita" espero que la estéis disfrutando y conociendo un poco más a esta maravillosa mujer. Os dejo su Twitter.

-¿Has practicado sexo al aire libre? si es así cuéntanos como es la experiencia, que hiciste, etc

 Parques o cosas así no. Lo típico en el coche si, alguna vez... Muy morboso la verdad

-¿Tanga o braga?

 Ambas cosas, depende del día o de la ocasión

-¿Recuerdas a que edad sentiste la curiosidad de usar tanga? ¿y porque surgió esa curiosidad? se lo veías a tu madre, amigas, hermanas, primas, etc

La verdad que no lo recuerdo bien. Pero sobre los 13-14 ya tenía alguno que me habían regalado algún familiar... Para mi era algo diferente, así que me lo ponía digamos que cuando eran ocasiones especiales

-¿Por qué sientes la curiosidad de probar con mujeres?

Porque entiendo que sería algo diferente y muy morboso, excitante dejar que una mujer jugará conmigo

-¿Has practicado tríos HMH?, ¿o MHM?, ¿u orgías? si es así cuéntanos un poco lo que has practicado

Un trío una vez, con dos chicos. Fue muy pero muy excitante mmm y que puedo contar yo sobre ello?? En detalles no entraremos ahora, pero fue con alguien muy especial para mí y con un amigo suyo. Ambos disfrutaron de mí y yo disfrute de ellos. Fue una experiencia muy buena



-¿Alguna vez has sufrido el gatillazo, eyaculación precoz o alguna otra anécdota en la relación con un chico?, si es así cuéntala

Ufff alguna vez si, como todo el mundo supongo jeje. Y al contrario, el chico completamente empalmado durante mucho rato y que no hubiera manera de que se corriera...

-¿El tamaño importa?

Para mí ni, más que el tamaño es que se sepa usar bien

-¿Por qué crees que los hombres le damos tanta importancia a ello?

Eso es una pregunta que tendríais que responder vosotros. Creo que vosotros le dais mucha más importancia que nosotras

-¿Curioseabas en la adolescencia a buscar en internet como era una polla? tamaño, corrida, etc

Era muy inocente yo jeje la verdad que no lo hacía

-Las primeras veces que veías un pene en erección, ¿qué pensabas?

Pregunta difícil porque no me acuerdo jeje supongo que me sorprendería un poco, a saber



-¿Eres de las de ponerte a 4 patas te tiren de la coleta y te follen bien follada o de la de ponerte encima agarrar los brazos del chico, hechárselos para atrás y cabalgarlo hasta que te pide clemencia?

 A 4 patas sin duda

-¿Sabrías decir más o menos con cuantos hombres diferentes te has acostado?

Mmmm no llevo una cuenta... Pero yo diría que rondará sobre los 15

-Posturas sexuales favoritas

A cuatro patas es como más me gusta sin duda.  Y tumbada con las piernas lo más subidas posible

-Dicen que si no hay arcada no hay mamada, ¿tú eres de arcada o más de saborear?

Me gustan las arcadas pero en cierta medida, sin pasarse. Y saborear también, muchísimo. Así que supongo que soy de ambas cosas 

-¿Realizas ventas de fotos y de videos personalizados?

 Nunca lo he hecho. Pero podría planteármelo... Fotos básicamente, no soy muy de vídeos yo jeje



-¿Que es lo más raro que han querido comprarte?

 Para mi temas escatológicos o de periodo...

-¿Realizas shows por cam?

No, en absoluto y no es algo que entre en mis planes

-Del mundo del famoseo, dime con tres hombres te acostarías, puedes decir chicas ya que tienes la curiosidad de probar

Ufff hay muchas opciones... Jeje. Vamos a decir dos chicos y una chica... De chicos con Miguel Angel Muñoz y Luis Merlo... Ambos actores y siempre me han parecido muy sexys... Y de chica... Encuentro muy guapa a Blanca  Suárez por ejemplo

-¿Nos contarías el polvo o uno de los polvos más salvajes que hayas hechado?

Ufff no sabría decirte... Ya que dentro de lo que cabe todos han sido muy normales... Sitios normales, nada extravagante... Algún aquí te pillo  aquí te mató quizás... Esos polvos son muy buenos

-¿Y has tenido alguna follada extraña? si es así cuéntala

La verdad que no, ninguna follada extraña

Muchas gracias por la entrevista y por tu tiempo preciosa

Pues muchas gracias por la entrevista y la oportunidad de darme a conocer un poco ha sido un auténtico placer!!!

0 comentarios: