viernes, 23 de junio de 2017

Madame 2ª parte

Os dejo con la segunda parte de la entrevista de "Madame" espero que la estéis disfrutando y conociendo un poco más a esta maravillosa mujer. Os dejo su Twitter.

-¿En alguna ocasión has practicado nudismo?

Nudismo? todos los veranos, no me gustan las marcas en mi piel y tomo el sol desnuda...

-¿Has practicado sexo al aire libre? si es asi cuéntanos como es la experiencia, que hiciste, etc

Me encanta practicar sexo callejero, sin haberlo preparado con antelación que surja de la nada.
Una tarde paseando por la acera de una playa me senté a tomar un helado, a la luz del sol se iba difundiendo y cuando decido levantarme para coger el coche, un hombre se acerca metiéndome mano. Mo nos habíamos quitado la mirada de encima durante todo el tiempo nuestros gestos lo decían todo... el vió que no llevaba ropa interior, sólo un vestidito corto que aunque no se transparentaba nada todo se intuía, mis pezones duros por el frescor de la brisa nos encaminados a las rocas de la playa, cerca del paseo donde la gente aun paseaba. No importaba, los dos sentíamos una sensación de gozo y ganas como si estuviésemos solos. Como no llevaba ropa interior abrí mis piernas dejando vía libre para que el tomara la primera decisión, introdujo dos dedos en mi vagina ya húmeda y dispuesta a disfrutar del sexo al aire libre, seguidamente mi mano se introdujo en la abertura de su pantalón, dejando escapar su miembro duro excitado capaz de poseerme ahí mismo. Hice lo que más me gusta hacer mamarda, chuparla, como lo querrais decir mmmm que rico, como se resbala por mi lengua, como la introduje una y otra vez, me apasiona cuando controlo al hombre a mi antojo con su pene apunto de estallar y vaciar toda su lefa en mi boca ufff te gusta cielo?... siii no pares sigue, nós están mirando no pasa nada no pares..........

-¿Tanga o braga?

Mmmm no aguanto la ropa interior, sobre todo con los vestidos. Ropa interior sólo en la camita para que me las quiten... siiii que no se entere nadie

-¿Por qué no descartas probar con una mujer?

Porque descartar sin probar? Me considero una mujer hetero por completo, se me van los ojos detrás de los hombres, pero no hay duda que me siento fantásticamente bien cuando una mujer me desea me hace sentir una diosa

-¿Has hecho tríos HMH, MHM o orgias? cuéntanos un poco sobre ello

Me encantan las orgías preparo siempre que me es posible alguna, no hay mes que no tenga alguna entre manos bueno mejor dicho entre cuerpos jajaja. Bueno como bien he comentado en la anterior pregunta no he estado con mujeres, mis orgías son con hombres, ¡¡la única deseada amada y follada¡¡...es lo más rico ser el centro de atención donde los hombres sólo me tienen a mí para darme todos sus jugos y sacarme a mi los míos, ¿hay mayor placer que ese?


-¿En ocasiones has pensado alguna vez en tener relaciones sexuales con algún usuario? ¿te lo han pedido alguna vez?

La mayor fantasía de un usuario es tener a la modelo que el desea estar a su lado, hacerlo realidad. Le inquieta, le pone nervioso, daría lo que pudiera por un momento asi... el 90% de los usuarios te pide una relación real, aunque estén a mil km lejos de tí serian capaces de hacer un viaje jajaja, bueno pienso que muchos de ellos es el momento de calentón, después se olvidan. ¡¡El hombre promete hasta que mete¡¡ sobre si he tenido encuentros, siempre que he podido ¡como perder una oportunidad así!

-¿Ha cambiado mucho el sexo desde tu juventud?

Sin lugar a dudas, sobre todo desde el momento que podemos elegir si queremos hijos o no, la libertad que ofrecen los anticonceptivos para desinhibirte, no preocuparte por nada, sólo dedicarte enteramente a disfrutarlo, poder prevenir enfermedades, son logros muy importantes que entonces no había. Por otro lado no se era promiscua eso estaba mal visto la virginidad te la debías guardar como un tesoro, así pues el hombre si mantenía relaciones sexuales, pero la mujer llegaba virgen al matrimonio sin saber nada.... con miedos y dudas ¡¡claro que no fue mi caso¡¡ Ahora la mujer ya no es conquistada, los roles se han girado. Los hombres están desconcertados ya no saben que papel tienen jajaja

-¿Cómo viviste el sexo en tu adolescencia?, ¿cómo lo descubristes?

En mi adolescencia como todos, ¡¡por curiosidad¡¡, entre las chicas nos contábamos y leíamos libros, los hombres mayores fueron los que despertaron en mí la mujer que soy ahora, una profesional en el sexo. Puedo conseguir que un hombre conozca conmigo sus mayores pecados, hacerle descubrir sus rincones más ocultos, tener el mejor orgasmo que pueda imaginar con mi lengua y mis dedos y esa frontera entre el ano y su pene ahí le haré todo lo que quiera

-¿Alguna vez has sufrido el gatillazo, eyaculación precoz o alguna otra anécdota en la relación con un chico?, si es asi cuéntala

En mis comienzos no, mis chicos eran hombres, es ahora cuando me relaciono con todo tipo de hombres,incluso vírgenes ¡¡los pobres se asustan en su primera relación¡¡, eso no son gatillazos es un proceso de aprendizaje...

-¿El tamaño importa?

El tamaño relativamente importa depende de gustos como los colores, pero siento por esos hombres que piensan que por mas grande mejor. Las mujeres como os he comentado al principio de esta entrevista nuestro placer comienza por lo que oímos, seguido del preludio, ¡¡no estoy refriéndome a  follar¡¡ si no hacer el amor, dar placer no consiste en el tamaño, no hay mujeres frígidas si no hombres que no saben utilizar sus encantos. El pene está preparado para rozar nuestro punto G sobre todo con el glande como podéis comprobar está en la parte final del miembro, su forma de cono esponjoso está plagado de innumerables terminaciones nerviosas, ¡¡no hace falta que sea grande para disfrutar los dos¡¡ y nuestro punto G se encuentra en  una zona más rugosa ubicada en la pared anterior de la vagina es un “botón mágico", junto con el clítoris hace de nuestro órgano sea un manantial de sensaciones, sólo con el roce del pene... ¿el tamaño importa?? yo sigo diciendo que no...

-¿Por qué los hombres le damos tanta importancia?

Es difícil determinar la razón exacta, provienen de muchas ideologías. Los hombres le dan más importancia que las mujeres, ellos piensan que si no es grande les afecta a su atractivo, ser vanidoso y creer que poseer un gran tamaño están capacitados en satisfacer a la mujer y así poder engendrar mas rápido


-¿Sabrías decir más o menos con cuantos hombres diferentes te has acostado?

Jajaja no sé no los he contado, no puedo decirlo son muchos años pasándolo muy bien con mis orgías y aventuras interminables... dejémoslo en un sin fín porque aún no he acabado...

-¿Eres de las de ponerte a 4 patas te tiren de la coleta y te follen bien follada o de la de ponerte encima agarrar los brazos del chico, hechárselos para atrás y cabalgarlo hasta que te pide clemencia?

La expresión a 4 patas desde luego no me es para nada excitante, parece como follar a una mesa jajajaja más bien me pongo como una perrita encelada, no tengo unas reglas a seguir, mis relaciones despenden con el tipo de hombre que este disfrutando en ese momento, hay hombres con capacidad de dominar y otros les gusta ser unos gatitos encantadores, miauuuu

-Posturas sexuales favoritas

Respecto a las posturas todas aquellas que nos hagan disfrutar a los dos, no hay que tenerlas en una lista escrita para hacerlas y que no sean olvidadas, en el momento de copular tú follas rico da igual que te abras para dejar tu sexo para ser comido o ponerte de rodillas para tragar toda la lefa que te echen dentro de la boca...

-Dicen que si no hay arcada no hay mamada, ¿tú eres de arcada o más de saborear?

Del dicho al hecho hay mucho trecho, te voy a decir una cosita el truco para una buena mamada es hacer que tu boca se convierta en el mejor coño húmedo y caliente

-¿Que es para ti estar con un hombre virgen?, ¿qué es lo que te hace disfrutar de ese momento?

Una sensación excitante sentir como ese hombre es un abanico de sorpresas, descubrir su inocencia a la espera de mis movimientos, intentar que la situación sea lo más placentera para él, dejarle el mejor recuerdo de por vida...

-¿Tragas o escupes?

Depende no siempre trago, el semen no suele tener el mismo sabor, si está rico va todo para dentro

-¿Practicas sexo anal?

Lo más rico es tener penetraciones por todos los agujeros de mi cuerpo las mujeres tenemos 5 ¿¿ a ver si sabes cuáles son?? está muy rico uf me pongo a mil solo pensarlo


-¿Qué es lo que mas te gusta del sexo?

El sexo es lujuria, pasión diversión, desahogo, amor e incluso deporte. No es vida no tener sexo, es todo corazón

-Veo, que tienes una preciosa lencería... ¿Te gustaría venderla? 

Mis cajones están a punto de estallar, mi lencería fina delicada sólo utilizo con usuarios más exigentes, ellos se satisfacen viendo como me la pongo con delicadeza, y lo que más les gusta es como me la quito... venderla si me la piden por supuesto no hay ningún problema todo sea por mis chic@s...

-¿Te daría morbo pensar que harían con ella?

La verdad que no tengo tanta imaginación jajajaja, pero si la necesitan será para satisfacer sus necesidades. Lo que mas me gustaría es ver como les quedaría en sus cuerpos ¡¡son tan lindos¡¡

-¿Qué opinas de ello?

Me parecería una buena idea para complacer los caprichos y necesidades de mis chi@s

-¿Nos contarías el polvo o uno de los polvos más salvajes que hayas hechado?

Mis relaciones yo las considero todas especiales, en cada una de ellas tiene su lado particular haciéndolas únicas disfrutando de todas ellas al máximo...

-¿Y has tenido alguna follada extraña? si es así cuéntala

Las escenas que realizo en mis sesiones con sumisos, ahí si hay algunas escenas bastante impactantes, cuando les hago que sean mis perros...cuando suplican que les azote sus traseros y que se coman unos a otros sus miembros

-¿Has cumplido alguna fantasía? si es así cuéntala

Muchas fantasías a lo largo de mi vida he cumplido, sobré todo estar con dos hombres de color solo para mí. Fuí a ver un espectáculo en Barcelona donde se ofrecían intercambios de pareja a pesar de que iba sola me apetecía saber que se cocía en ese antro, la sala donde se realizaban show ofrecieron introducir gente del público para que cooperáramos, por un momento dude, pero era una fantasía que me apetecía mucho desde hace tiempo ser la protagonista de un espectáculo así, me gusto la idea de estar en una silla sentada con los ojos vendados y probar todo tipo de pollas en mi boca para que identificara la edad de los hombres jajajaja. Si fue muy divertido como con los dos que acerté pude más tarde metérmelos en mi cama y disfrutar de ellos eso si en privado...

-¿Te queda alguna por cumplir? si es así cuéntala

Eso espero que mis fantasías se puedan cumplir, tengo muchas ideas me gusta disfrutar del sexo, quien no imagina situaciones donde el éxtasis sea lo máximo del disfrute. Una de mis fantasías sería hacerlo sobre todo en un lugar prohibido, donde todos miraran disfrutando viéndome como yo gozo de gusto de puro placer

Muchas gracias por esta grandísima entrevista Madame y sobre todo por tu tiempo. También agradader a Geminis su aportación en esta entrevista 

Bueno corazones aun os queda mucho más por saber de mí, en mi cam encontraréis a una mujer dispuesta a satisfacer vuestros sol y sombras preparada para haceros gozar pasar un rato diferente, divertido sobre todo muy caliente con mucho cariño Madame hasta pronto corazones

1 comentario:

  1. hola wapos!!! solo decir que Madame es extraordinaria... como hombre que soy visitar su sala es excitante y conocerla fuera de su cam ya es espectacular lo buena persona que es...
    Os invito a entrar en su cam si quereis disfrutrar de un agradable momento.. Besos Madame
    Gracias Diego por darnos tu apoyo en este blog.
    Firmado Geminnis

    ResponderEliminar