-Hola Geminis ¿que tal?, ¿que edad tienes? -¿Cómo te definirías? -Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc. -¿Eres hetero, bisexual, gay o bicurioso? -¿A qué edad te iniciaste en el sexo? -¿Recuerdas esa primera vez?, cuentanos algo sobre ella -¿Recuerdas como descubriste las masturbacion?, que edad, tenias, como solias hacerlo, donde, etc -¿Para masturbarte usas imaginacion o videos? -No se a ti Geminis pero a mi en la adolescencia estaba loco por ver algo aunque fuera la gomilla de una braga jaja, ¿a ti te pasaba igual estar en clase atento a los tangas? -¿Cuanto te mide la polla? -¿Donde emites? -¿Por que empezastes a emitir? -¿Recuerdas esa primera vez que emetiste? cuentanos que sentiste, que hiciste, etc -¿Que es lo que mas te gusta hacer en la webcam? lo que mas morbo te da -¿Te piden que hagas cosas o vas a tu bola? -¿Entran muchas mujeres a ver tus shows o entran mas hombres? -¿Te da morbo que hay mujeres viendote y que estan disfrutando gracias a ti? -¿Como sueles plantear los shows? -¿Has emitido con alguna amiga en la cam? -¿Por que un hombre no tiene tanto exito como una mujer en la cam? -Cuentanos la vez que ams cachondo te pusistes emitiendo y porque fue -¿Alguan anecdota graciosa en alguna emision? -¿Cuales son tus webcamers favoritas? -Dominar o que te dominen -Posturas sexuales favoritas -¿Te gusta practicar sexo anal? -¿Te ha picado la curiosidad de jugar con un hombre? -¿Nos contarias el polvo o uno de los polvos mas salvajes que hayas hechado? -¿Y has tenido alguna follada extraña? si es asi cuentala -¿Has cumplido alguna fantasia? si es asi cuentala -¿Te queda alguna por cumplir?

viernes, 9 de junio de 2017

Patrizze 2ª parte

Os dejo con la segunda parte de la entrevista de "Patrizze" espero que la estéis disfrutando y conociendo un poco más a esta maravillosa mujer. Os dejo su Twitter.

-¿Has practicado sexo al aire libre? si es así cuéntanos como es la experiencia, que hiciste, etc

Sí, de los mejores polvos que he tenido creo, en el bosque, entre los matorrales, lo malo que si no llevas cuidado te pinchas con las hierva jeje, pero siempre puedes traer una toalla...

-¿Tanga o braga?

Ambas

-¿Recuerdas a que edad sentiste la curiosidad de usar tanga? ¿y porque surgió esa curiosidad? se lo veías a tu madre, amigas, hermanas, primas, etc

Creo que tenía 14 o 15 y vi un tanga en el mercadillo. Nunca se lo había visto a nadie antes y me pareció muy raro. La primera vez que me compré uno me lo probé en casa y me miraba al espejo y acabé como supermojada 

-¿Has practicado tríos HMH?, ¿o MHM?, ¿u orgías? si es así cuéntanos un poco lo que has practicado y alguna buena experiencia

No he hecho ningún trío nunca. Le propuse un trío a dos amigos, pero uno de ellos se acabó rajando así que me quedé con las ganas

-¿Alguna vez has sufrido el gatillazo, eyaculación precoz o alguna otra anécdota en la relación con un chico?, 
si es así cuéntala

Alguna vez. Eso que les pasa a los chicos que están demasiado borrachos y no son capaces de correrse o directamente no se les levanta. Bueno, ya no me pasa eso porque ya no me acuesto con borrachos

-¿El tamaño importa?

Para mí no. A mí me importa la destreza de las manos


-¿Destreza de las manos?

Si... de la boca y de todo el cuerpo en general

-¿Por qué crees que los hombres le damos tanta importancia a ello?

No estoy en la mente de ningún hombre así que me es difícil responder a esa pregunta. Imagino que tiene que ver con la importancia que ellos le dan a su miembro, como que tener pene te hace hombre y si no es de la medida supuestamente correcta o 'normal' te puedas sentir como poco hombre incompleto. No sé si me explico

-Las primeras veces que veías un pene en erección, ¿qué pensabas?

Cuando veo un pene en erección no pienso jeje

-En el sexo durante la adolescencia, ¿qué fue o fueron lo más heavy que practicastes?

No practiqué nada heavy durante mi adolescencia, sólo leía muchos libros sobre sexo por curiosidad para aprender

-¿Qué libros leías?, ¿de qué trataban?

Eran libros sobre sexualidad, los típicos que hay en las bibliotecas, al principio los leía en la biblioteca porque me daba vergüenza pedirlos prestados. Otras veces los compraba y los dejaba medio escondidos en los cajones para que no los viera mi madre. Un libro que me ayudó mucho es el de ''Tu sexo es tuyo'' de Sylvia de Béjar. Hubo un antes y un después de este libro

-¿Sabrías decir más o menos con cuantos hombres diferentes te has acostado?

Creo que 8 si no me olvido de ninguno


-¿Eres de las de ponerte a 4 patas te tiren de la coleta y te follen bien follada o de la de ponerte encima agarrar los brazos del chico, hechárselos para atrás y cabalgarlo hasta que te pide clemencia?

Buena pregunta. De los dos tipos. Depende del día

-Posturas sexuales favoritas

Yo encima. Es la que mas me gusta y con la que me corro más fácilmente

-Dicen que si no hay arcada no hay mamada, ¿tú eres de arcada o más de saborear?

Las dos cosas, ¿porqué elegir?

-¿Te gusta la leche?

Por supuesto, no es que no me guste la leche, es que me parece una putada para las vacas 

-¿Practicas sexo anal?

Si a mi futuro amante le gustara lo practicaría

-¿Qué es lo que mas te gusta del sexo?

Correrme


-¿Realizas la venta de fotos y videos personalizados?

Tengo algunos videos grabados, pero no he vendido ninguno todavía. Nunca me han pedido ningún video ni foto personalizada, pero podría hacerlo

-¿Qué opinas de la venta de prendas íntimas?

Supongo que es una buena manera de satisfacer los gustos de algunas personas, fetichismo, olores etc

-¿Has tenido alguna proposición indecente? si es así dinos que fue

En el chat me suelen hacer proposiciones indecentes, como estas invitada a venir de vacaciones y cosas así. O quedamos para follar y te doy 200 €

-¿Nos contarías el polvo o uno de los polvos más salvajes que hayas hechado?

Una vez hace mucho tiempo, salíamos de la discoteca yo y mi ex y como que estábamos muy calientes y paramos en medio del polígono, en plan 'no me puedo aguantar para aquí mismo' y allí lo hicimos en el coche aparcados entre dos camiones. Pues bien, lo hicimos analmente y a mí la verdad es que me gustó mucho. Gracias a Dios, el coche tenía los cristales tintados y era difícil que nos viera alguien. Pero claro, pasaban coches de vez en cuando por el polígono... Total que me acabo de correr y veo como unas sombras extrañas que se mueven, ¿sabes? A través del cristal... a través del cristal tintado eso que nos vamos vistiendo y se huye un ruido como raro y me quedé como extrañada sin haber identificado el ruido nos vestimos y salí del coche para sentarme en la parte de delante, y digo ¿cariño que es ese polvo blanquecino que hay en tu coche? Alguien pasó con el coche, nos vió y nos roció uno de los extintores del camión que había al lado nuestro

-¿Y has tenido alguna follada extraña? si es así cuéntala

Eso es lo más extraño que me ha pasado, lo del extintor

Muchas gracias Patri por tu tiempo y dejarnos conocerte un poco más

Gracias por ofrecerme esta entrevista, nos vemos pronto en ese lugar donde se encuentran los sueños más salvajes

0 comentarios: