-Hola Geminis ¿que tal?, ¿que edad tienes? -¿Cómo te definirías? -Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc. -¿Eres hetero, bisexual, gay o bicurioso? -¿A qué edad te iniciaste en el sexo? -¿Recuerdas esa primera vez?, cuentanos algo sobre ella -¿Recuerdas como descubriste las masturbacion?, que edad, tenias, como solias hacerlo, donde, etc -¿Para masturbarte usas imaginacion o videos? -No se a ti Geminis pero a mi en la adolescencia estaba loco por ver algo aunque fuera la gomilla de una braga jaja, ¿a ti te pasaba igual estar en clase atento a los tangas? -¿Cuanto te mide la polla? -¿Donde emites? -¿Por que empezastes a emitir? -¿Recuerdas esa primera vez que emetiste? cuentanos que sentiste, que hiciste, etc -¿Que es lo que mas te gusta hacer en la webcam? lo que mas morbo te da -¿Te piden que hagas cosas o vas a tu bola? -¿Entran muchas mujeres a ver tus shows o entran mas hombres? -¿Te da morbo que hay mujeres viendote y que estan disfrutando gracias a ti? -¿Como sueles plantear los shows? -¿Has emitido con alguna amiga en la cam? -¿Por que un hombre no tiene tanto exito como una mujer en la cam? -Cuentanos la vez que ams cachondo te pusistes emitiendo y porque fue -¿Alguan anecdota graciosa en alguna emision? -¿Cuales son tus webcamers favoritas? -Dominar o que te dominen -Posturas sexuales favoritas -¿Te gusta practicar sexo anal? -¿Te ha picado la curiosidad de jugar con un hombre? -¿Nos contarias el polvo o uno de los polvos mas salvajes que hayas hechado? -¿Y has tenido alguna follada extraña? si es asi cuentala -¿Has cumplido alguna fantasia? si es asi cuentala -¿Te queda alguna por cumplir?

jueves, 15 de junio de 2017

Rey Fusión y Reina Khaleesi

Aquí os dejo la entrevista a la pareja Rey Fusión y Reina Khaleesi. Pareja liberal con muchas ganas de disfrutar el sexo, a Rey le encanta ver a su Reina con otros hombres y hacer buenos tríos y a Reina le encanta ver la cara de morbo que pone su Rey. No dudéis en leerla, nos cuentan grandes detalles de su vida sexual. Os dejo los Twitter de Rey y Reina para que los sigáis.


-Hola pareja, ¿qué edad tenéis?, ¿cómo estáis?

Hola bien, Reina 32 y Rey 31 

-¿Cómo os conocisteis?

En una boda

-Decidme 3 cosas que os gusta uno del otro, y 3 cosas que no soportáis uno del otro jaja

Rey: Lo que más me gusta de Reina es su físico, personalidad y su sonrisa. Y no me gusta de Reina su carácter, que es cortadilla a veces y poco atrevida.
Reina: Lo que más me gusta de Rey es su gran corazón, su mentalidad abierta y la manera en como me trata. Lo que menos me gusta de Rey es que fuma, es cabezón y a veces piensa con la cabeza de abajo, bueno eso es normal en los hombres

-Ahora decidme las 3 partes del cuerpo que más le gusta uno del otro

A Rey le gusta mi cintura, mi trasero y mi clítoris
A Reina le gusta de su Rey su barbita, los ojos y su polla

-Rey dime, ¿qué es lo que mas te gusta en el sexo que te haga ella o que te deja hacer?

Me encanta el sexo oral, me puedo tirar horas

-¿Y a ti reina?

Lo que mas me gusta que me haga es el sexo oral, así que salimos beneficiados los dos



-¿Cuál es vuestra orientación sexual?

Somos heteros los dos

-¿A qué edades os iniciasteis en el sexo?, ¿recordáis esa primera vez?, contadnos algo sobre ella

La primera vez de la Reina fué con 17 años, en la casa de los padres de Rey, y con mucha paciencia, pero el resultado fué bueno
La primera vez de Rey fué con 15 años, encima de su moto con un rollito que tenía 

-Contadnos un poco como eran esos primeros tocamientos que notabais, como surgieron, edades, etc

Rey empezó a experimentar con 8 años ya se tocaba bastante
Reina era más reacia a todo lo que tenía que ver con chicos, casi es monja jajaja, primer novio formal fué Rey ,y algún rollito de antes sin importancia

-Sois una pareja liberal, ¿cómo os disteis cuenta de que queríais probar cosas nuevas en el sexo?

Rey siempre ha tenido la mente muy abierta, con 18 hicimos nuestro primer trío con un amigo de confianza y salió muy bien, a partir de hay, empezamos a ir a locales liberales, probando realmente es como se tiene claro cual es la tendencia de cada uno

-¿Cómo comenzasteis?, ¿qué fue lo primero que hicisteis?

Un trío con 18 años con un amigo de mucha confianza, luego hicimos alguno más, en los locales liberales, probamos tríos con chica y con chico, también intercambios, por separado y juntos

-Después de esa primera experiencia, ¿cómo os estabais?, ¿os apetecía seguir?

Siii, la verdad que una vez que pruebas si todo sale bien te engancha a seguir probando

-¿Qué es el cuckold?

Pues no nos gusta mucho etiquetarnos en nada, pero lo que mas se asemeja a lo que hacemos seria el cuckold, al Rey le gusta verme con otros chicos, eso le crea placer, se puede definir como cuernos consentidos



-Rey, ¿qué es lo que más morbo te da o más cachondo te pone al ver a reina con otro hombre?

Me gusta todo, aunque que hagan el 69 para mi es lo más, pero me pone todo de verla con otro

-¿Participas o miras?

Primero miro, los dejo un poco que hagan solos y después si mi Reina quiere me uno a ellos

-¿Qué se te pasa Rey por la cabeza en cada una de esas situaciones?

Solo siento un enorne placer, de compartir con otro lo que es mío, el admirar como le dan placer y el placer que ella siente, cuando participo mi mayor idea ayudar al corneador a darla placer y dárselo yo claro

-A ti Reina cuando estas con otro hombre, ¿qué es lo que más morbo te dá o más cachonda te pone?

Lo que más me pone es ver a mi Rey justo en frente mirándome con esa cara de placer y saber que esa cara se debe a lo que yo estoy haciendo, eso me hace animarme aun más

-¿Qué se te pasa por la cabeza reina cuando tu pareja solo está observando?

Al principio hasta que me adapto a la situación me da un poco de apuro, el verle apartado, todavía está claro que me queda mucho por adaptarme a la situación, pero según voy viendo su cara me doy cuenta de que lo que hago es lo que le hace ser feliz y estar complacido

-¿Y cuando estas con los 2?

Estoy más comoda porque a mí lo que realmente me gusta es estar con los dos chicos juntos, más que por separado, el sentirme deseada y atendida por dos.... o más

-¿Como soleis organizar estos encuentros?, ¿donde soleis quedar?

Siempre nos gusta quedar en un sitio neutral,y que mejor para ello que los locales liberales



-¿Habéis tenido encuentros con varios hombres?

Si, pero siempre dentro de locales liberales

-¿Cómo es la experiencia?

Muy buena, en mi caso (Reina) estar con varios chicos a la vez me hace sentir más deseada y a la vez protegida, es una sensación muy buena

-¿Y la situación para ti reina como es? te excita, cuéntanos un poco

Me excita, la verdad que me encanta en todos los sentidos, y es una de las cosas que siempre estoy animada a hacer...

-¿Realizáis sexo al aire libre?

Bueno no es algo que busque, pero si surge no hay problema

-¿Os gusta que os miren mientras folláis?

Bueno no nos importa, pero si es chico prefiero que se una a nosotros jajaja

-Para vuestros actuales seguidores y futuros, ¿nos contaríais algunas de las situaciones más morbosas que hayáis tenido? como surgió por persona, zona, por lo que se hizo

Pues una de las mas morbosas fué hace bien poco un mes o así, en el cine, última fila centrados, y con mas gente a parte de nosotros en la última fila, fuimos con un chico, estábamos tonteando, toqueteos, besos... al final terminamos haciéndolo a la vista de todos.... y sin importarnos que nos vieran y lo que pensaran... lo que hace un buen calentón

-¿Y la mas extraña? como surgió por persona, zona, por lo que se hizo

Extraño realmente no hemos hecho nada

-¿Habéis realizado intercambio de parejas?

Siii,y la verdad que bien, pero no es nuestro fuerte, nos gustan más otras cosas, aunque si con la otra pareja hay feeling no hay problema

-¿Nos dice Reina su talla de pecho y Rey su tamaño de miembro?

Talla 90B natural, Rey 19 cm mas bien gordita



-¿Qué posturas sexuales os gustan más?

Reina es muy flexible... y la gustan las posturas raras... y también las tipicas perrito, misionero, 69 nos encanta

-¿Qué ropa interior os gusta que use el otro?

A mí me gusta que Rey se ponga boxer y también tangas de hombre, que le hace un culito. Y a mí me gusta que Reina se ponga lencería picante, con liguero, encaje... muy provocativa

-Dicen que si no hay arcada no hay mamada, ¿que opinais?

Que no es así,yo particularmente (Reina) me gusta las cosas con cariño,despacito,sintiendo y notando lo que produce lo que le hago a la otra persona,se pueden hacer las cosas de muchas maneras,el que entre mas o menos lejos para mi opinion no es lo esencial

-¿Practicais sexo anal?

Lo he probado,varias veces,y no me gusta mucho,todavia no le he cojido el puntillo

-¿Nos contaríais el polvo o uno de los polvos más salvajes que hayáis hechado?

Pues el más salvaje fué encima del capó del coche, en uno de nuestros paseos morbosillos en coche, nos entró el calentón, nos paramos a un lado de la carretera y encima del capó yo desnuda completamente y los coches que pasaban pitándonos y frenando claro jajaja

-¿Y habéis tenido alguna follada extraña? por lugar, como surge, si es así contadla

La verdad que nunca hemos tenido nada extraño ni fuera de lugar, ni tampoco malas experiencias

Muchas gracias pareja por vuestro tiempo y por esta gran entrevista

Pues que animo a todas las parejas que prueben a hacer cosas nuevas, refuerza mucho la relación, y es todo lo contrario a lo que se piensan algunas parejas vainilla, une más

0 comentarios: