jueves, 10 de agosto de 2017

Megan Madrid

Aquí tenéis la entrevista a Megan Madrid, webcamer en la plataforma Cumlouder y también realizas shows por Skype. Sexi morena, con una bosa muy sensual, alocada, que le vuelve loca acostarse con mujeres. ¿Os pondría tener alguna prenda íntima de esta morenaza? Pues podéis tenerla no dudéis en preguntarle. Disfrutad la entrevista, y os dejo su Twitter


-Hola Megan ¿que tal?, ¿qué edad tienes?

Buenas!! Pues muy bien la verdad! Tengo 24 veranitos, aunque siempre me dicen que aparento más

-¿Cómo te definirías?

Me defino como una chica alocada, divertida, que igual me encanta salir por los sitios más exclusivos que me puedo tomar unas cervezas en un bar de lo más normal del barrio... puedo ser la chica más normal del mundo o por el contrario la más sexy... depende de cómo me pille el día jejejeje

-Cuéntanos algo sobre ti estudios, trabajos, etc

Tengo estudios hasta 2 de bachillerato y luego azafata de tierra y ahora estoy estudiando para azafata de vuelo. Actualmente trabajo en una empresa de eventos y también trabajo como gogó, camarera, webcamer... no puedo estar quieta ni un segundo jejejeje

-¿Eres hetero, bisexual, lesbiana o bicuriosa?

Me declaro bisexual completamente, tener sexo con un hombre es genial, pero cuando lo haces con una mujer... ufff eso es otra historia, y si es con los dos... jejeje mejor que mejor

¿A qué edad te iniciaste en el sexo?

Me inicié a los 15 años con el que era mi novio de aquel momento

-¿Recuerdas esa primera vez?, cuéntanos algo sobre ella

Con el que era mi novio de aquel momento que también era virgen... y fue un auténtico desastre... no duró ni 2 minutos... pero bueno... las siguientes veces fueron muchísimo mejor

-Cuéntanos un poco como eran esos primeros tocamientos que notabas, utilizabas algo, etc

Mis primeras veces fueron mucho más jovencita... como a los 9 o 10 años... me acuerdo que fue en una ducha cuando dándome el agua note una sensación genial y bueno... fue empezar y no parar, jajajajaja. Luego ya empecé a descubrirme yo poco a poco, ver dónde estaban mis mejores puntos, lo que más me gustaba, creo que gracias a eso hoy por hoy puedo disfrutar más del sexo

-En la adolescencia, yo del insti venia como una moto, comía y tenía que masturbarme, ¿a ti te pasaba igual?

A mí me pasaba pero al despertarme... y me sigue pasando... también antes de acostarme para dormir mejor... y bueno, si estaba muy nerviosa también jajajaja (vamos que estaba todo el día con "las manos en la masa" jejeje)

-¿Eres clitoriana o vaginal?

Uff los mejores orgasmos sin duda son a través del clítoris

-¿Como sueles masturbarte?

Tengo varios juguetitos, pero el que más me gusta es uno rosita que también tiene para el clítoris... a falta de pilas, mis deditos son maravillosos jejeje

-Eres más de comer o de dejarte comer

Siempre empiezo comiendo yo... me vuelve loca ver cómo disfrutan cuando lo hago, y después de un buen rato, que me coman a mí todo el tiempo que quieran

-¿En qué plataforma emites?

Actualmente emito en cumlouder


-¿Por qué empezaste a hacer shows por cam?

A mí siempre me ha gustado que me observen, que se pongan cachondos conmigo mientras bailo... una amiga que se dedica a shows eróticos me lo propuso, lo probé, y la verdad es que me encanta, conocer gente muy divertida y a la vez muy morbosa y eso me hace pasarlo muy bien

-¿Lo habías hecho antes de una forma amateur?

Por webcam, en sala no. Sí que es cierto que si un chico pues me gustaba, y nos apetecía, algo por Skype sí que he hecho

-¿Ves otras webcams? si es así dinos cueles

No suelo ver otras webcams, la verdad no tengo mucho tiempo (aunque el día que pueda... pienso estudiarme todas jajaja)

-¿Recuerdas esa primera vez que emitiste? Cuéntanos que sentiste, que hiciste, etc

Si! Como olvidarla! Al principio estaba un poco nerviosa, porque con las personas que hablas cada uno es de su madre y de su padre... tenía miedo a que no fuesen respetuosos, me hiciesen sentir incomoda, pero para nada... conocí grandes chicos que hoy en día tengo amistad con ellos y hablamos muy a menudo

-¿Cómo te gusta vestir en tus shows?

La verdad es que suelo vestir normal, provocativa pero como podría salir cualquier fin de semana de fiesta con mis amigas... debajo siempre llevo la sorpresita. Me encanta la lencería elegante, de color negro o blanco... unas buenas medias con su liguero y un buen tanguita que me haga un culo de infarto o un culotte

-¿Te da morbo saber, sentir, ver qué ese hombre que esta al otro lado de la pantalla esta a todo tocarse gracias a ti?

Morbo no... ME ENCANTA saber que a la otra persona la tengo cachonda, que se está tocando imaginándose todo lo que le haría y lo que me haría.... y si encima me pone la cam también el... mejor que mejor

-¿Qué es lo que mas te gusta hacer en la webcam? lo que más morbo te da, ¿y lo que menos te gusta?

Lo que más me gusta es conocer gente que le guste el sexo tanto como yo, (a parte que aprendo muchas cosas, creo que nunca sabes todo) y mientras, empezar a desnudarme poco a poco y notar cómo se van acelerando mientras les bailo, me toco despacio... Lo que menos los que nada más entrar y sin saludar te piden que te desnudes, te masturbes... hacen que todo sea demasiado frío y no me gusta

-¿Qué es lo más raro que te pidieron que hicieras?, ¿y lo realizaste?

Una vez conocí a un chico que era sadomasoquista y quería que yo fuese su sumisa... y bueno, las cosas que me dijo de hacer evidentemente no van conmigo, un par de azotes, sin problema... pero de ahí a algo más... no. Así que educadamente le dije que no accedía a lo que me proponía y listo

-¿Qué es lo más habitual que te piden?

Lo más habitual? Que les enseñe los pechos y que quede con ellos... y bueno, varias veces he hecho las dos cosas jejejeje

-¿Que quedes con ellos?

Si, raro es el que sabiendo que soy de Madrid, no me propone quedar para conocernos, tomar algo... evidentemente, no lo hago así de primeras (hay mucho loco suelto), pero si después de una buena temporada hablando surge quedar en un lugar público para tomar algo, sin problema

-¿Has emitido con algún amigo/a en la cam? si es así cuéntanos como fue

Si he emitido con un amigo, pero una o dos veces por probarlo... pero no me gusta mucho la verdad... no puedo concentrarme en disfrutar yo y el chico que este en mi sala... además, me gusta más la seducción que imágenes más explícitas jijiji

-¿Es posible contratar shows privados por Skype?

Si, es posible contratarlos, con previo aviso porque generalmente si estoy conectada es en Cumlouder

-¿Mucha diferencia entre un show en una plataforma y un show privado por Skype?

Si, son diferentes la verdad... en Skype son más íntimos porque generalmente lo contratan los chicos que conoces de haber hablado varias veces antes... entonces sé lo que le gusta, lo que no... En la plataforma no sé cómo es esa persona pero bueno, generalmente quedan satisfechos

-¿Cómo es el día a día de una webcamer?

Pues mira, mi día a día es de lo más normal. Me levanto a las 6:30, duchita, chapa y pintura y a currar... Después cuando salgo del trabajo, me voy al gym, y luego siempre me lío por ahí y termino llegando a casa a las 10 de la noche... y sobre las 22:30/23:00 estoy online para mis chicos

-Cuéntanos algunos de los shows más cañeros que hayas hecho

Una vez en un show por Skype con un chico que tenía más vibradores que yo jejeje y estuvimos una hora dándole que te pego hasta que utilizamos todos. Quedamos la mar de relajados jajajajaja. Creo que no se puede catalogar cañero, pero si me pareció curioso, fue por Skype y después de estar calentándonos 15 minutos, se corrió sin tocarse... simplemente por verme... y eso me sorprendió porque pensé que eso solo te pasa cuando duermes jajajaja

-Explícanos eso de que se corrió sin tocarse

Yo le veía las manos en todo momento en el teclado, y derrepente empezó a gemir y yo pensando, no puede ser, si no se está tocando! Se levantó, se bajó los calzoncillos y se estaba corriendo y no paraba de gemir... ha sido la primera y la única vez que me ha pasado eso

-¿Alguna anécdota graciosa en algún show?

Y otra vez haciendo un baile, tropecé con la silla y me caí al suelo, eso muy erótico no fue la verdad jajaja

-¿Has practicado sexo al aire libre? si es así cuéntanos como es la experiencia, que hiciste, etc

Si, he practicado sexo al aire libre, en la playa, en un parque... la cosilla de que te puedan pillar me pone jejejeje. Realmente cuando lo he hecho es por la noche, después de unos bailes, unas copas... y no poder aguantar llegar a casa o al hotel... fue en plan más un "aquí te pillo aquí te mato" que algo con tiempo...

-¿Tanga o braga?

Tanga siempre

-¿Recuerdas a que edad sentiste la curiosidad de usar tanga? ¿y porque surgió esa curiosidad? se lo veías a tu madre, amigas, hermanas, primas, etc

La verdad es que mi primer tanga me lo regaló mi tía para navidades por hacer la gracia... tendría como 11 años o así... y recuerdo que me lo puse un día que tenía gimnasia y tenía que ir con las mallas y como ya no se notaban los bordes de las braguitas se enteró toda mi clase y hubo opiniones de todos los gustos jejeje

-¿Te has acostado con mujeres?

Si, me he acostado con mujeres

-¿Qué diferencias encuentras de acostarte con un hombre a una mujer?

Y bueno, es diferente, con las mujeres es todo más cuidadoso por lo general... menos "dominante" (por lo menos las experiencias que he tenido). Con los hombres, suele ser más salvaje, más morboso... la mejor fórmula es un trío jajajaja así tenemos mitad y mitad jajajaja

-En una relación sexual con una mujer, ¿qué es lo que más te gusta hacer?

Lo que más me gusta hacer es sexo oral... dicen que se me da muy bien...

-¿Has practicado tríos HMH?, ¿o MHM?, ¿u orgías? si es así cuéntanos un poco lo que has practicado y alguna buena experiencia

He realizado tanto tríos HMH como MHM y la verdad, me gusta más MHM... así tengo la delicadeza de una mujer y el sexo salvaje de un hombre... puedo contarte que mi primer vez fue con una de mis mejores amigas, que ninguna de las dos habíamos hecho ninguno ni habíamos tenido antes experiencias con chicas y fue con un chico que conocimos en una discoteca y nos gustó a las dos... el pobre ni de lo creía! Jajaja fue sensacional

-¿Alguna vez has sufrido el gatillazo, eyaculación precoz o alguna otra anécdota en la relación con un chico?, si es así cuéntala

Claro que me ha ocurrido gatillazos, pero no les doy importancia. A veces es normal que por nervios un chico no consiga ponerse del todo o directamente se le baje... pero siempre hay otras vías... Jejejeje, así que, sin problema. Mira, la anécdota más curiosa me pasó cuando quede con un chico, empezamos a calentarnos.. y como no tenía preservativo me propuso ponerse una bolsa del DÍA!!!! Casi me muero cuando me lo dijo!

-¿Cómo se le ocurrió lo de la bolsa del DIA?, ¿qué quería hacer? jaja

Ay, yo no lo sé! Estaba tan cachondo que dijo, esto igual también sirve de condón (un poco grande eso sí...), pero bueno, nada más salir me dio un ataque de risa y llame a mi mejor amiga para contárselo. Hoy en día todavía nos acordamos y nos reímos mucho

-¿El tamaño importa?

No, el tamaño no importa, para mí por lo menos no... importa más como se mueva, lo morboso que sea, lo que me ponga de cachonda...

-¿Por qué crees que los hombres le damos tanta importancia a ello?

Creo que pensáis que cuanto más grande, más placer da... y estáis taaaan equivocados! A veces es mejor una más pequeña y más gordita que una grande y delgada, hacedme caso: sea como sea, estará bien... preocuparos en saber utilizarla como Dios manda jejejeje

-¿Curioseabas en la adolescencia a buscar en internet como era una polla? tamaño, corrida, etc

La verdad, aunque no lo creas... internet lo descubrí tarde. La primera polla que vi en una pantalla fue una noche que me quede a dormir en casa de una amiga y haciendo zapping de madrugada vimos una peli de Nacho Vidal, nos quedamos un poco impresionadas jajaja

-Las primeras veces que veías un pene en erección, ¿qué pensabas?
Si te soy sincera pensé... que fastidio no poder estar cachondo sin que se note. También es cierto que si yo veo a un chico que está empalmado por "mi culpa" me pongo muy, muy tontorrona...

-En el sexo durante la adolescencia, ¿qué fue o fueron lo más heavy que practicastes?

En la adolescencia el sexo no fue heavy la verdad... la primera experiencia que tuve así más fuertecita fue cuando tenía 18 años y me acosté con un hombre de 38... el si sabía jajajaja

-¿Sabrías decir más o menos con cuantos hombres diferentes te has acostado?

Si te soy sincera, no soy de acostarme con el primero que se me cruce... pienso que no debo darle placer a cualquiera si no se lo curra antes... pero más o menos... contaría que más 20 y menos de 50 jajajaja ahí lo dejo

-¿Eres de las de ponerte a 4 patas te tiren de la coleta y te follen bien follada o de la de ponerte encima agarrar los brazos del chico, echárselos para atrás y cabalgarlo hasta que te pide clemencia?

Soy de las dos cosas... que me pongan a cuatro patas y me empotren, me vuelve loca, sentirme sodomizada... ufff! Pero derrepente se despierta la pantera que llevo dentro y me encanta darme la vuelta, tumbarle, atarle las manos al cabecero de la cama y cabalgarme como jamás se lo han hecho...

-Posturas sexuales favoritas

Como posturas sexuales la preferida a cuatro patas... luego también de espaldas a el pegada a la pared mientras me toca los pechos... tumbada boca abajo... encima de el... el 69... en fin, todas jejeje

-Dicen que si no hay arcada no hay mamada, ¿tú eres de arcada o más de saborear?

Soy más de saborear lentamente y de escupir

-¿Tragas o escupes?

Creo que te lo conteste antes jejeje

-¿Practicas sexo anal?

Si práctico sexo anal, hace poquito que lo descubrí la verdad, y no he tenido muchas experiencias

-¿Qué es lo que mas te gusta del sexo?

Lo agustito que te quedas después y lo bien que duermes jejejeje

-¿Vendes prendas intimas?


-¿Qué es lo que mas vendes?

Vendo mis braguitas y mis tangas usados. También he vendido alguna media liguero

-¿Por qué crees que a los hombres nos gusta tanto comprar fetiches?

Creo que os gusta tanto comprar ese tipo de cosas porque llevan una mezcla de olores que os hacen saber cómo huelen nuestras zonas más íntimas... y sí encima os lo acompañamos con la historia que ocurrió cuando lo llevábamos... mejor que mejor

-¿Te da morbo pensar que harán con ellas?

Claro que da morbo, pero realmente pocas veces pregunto al comprador que ha hecho con ello (porque me lo imagino jajaja)
-¿Qué imaginas que harán con ellas?

Supongo que masturbarse no?? Jajajajaja aunque si alguien hace algo diferente que me lo diga!

-¿Qué opinas de ello?

Realmente no tengo ningún prejuicio en que lo hagan... si son felices y yo puedo contribuir a ello, que hay de malo?? No soy una mujer que juzgue a nadie por sus gustos, creo que mientras no hagas daño a nadie... adelante

-¿Realizas la venta de vídeos y fotos personalizados?

No, no he realizado de momento ninguna venta de vídeos o de fotografías, no me lo he planteado ni tampoco solicitado de momento

-¿Has tenido alguna proposición indecente? si es así cuéntanos que fue y si aceptastes o no

Pues si... la verdad es que me han ofrecido muchas veces cantidades muy altas por pasar un fin de semana, o acompañar a algún viaje... pero siempre he dicho que no. Prefiero quedar porque nos apetezca a los dos pasar un buen rato, sin que haya dinero de por medio

-Del mundo del famoseo, dime tres famosos/as o más si tienes en mente con los que te gustaría tener una aventura sexual

Pues mira... sin dudarlo Maluma (con ese no una, si no varias... jejeje). De mujeres con Pilar Rubio me parece una mujer ESPECTACULAR y bueno, si de regalo va Sergio Ramos... que se le va a hacer jajajaja

-¿Nos contarías el polvo o uno de los polvos más salvajes que hayas echado?

Pues mira, el más salvaje así que recuerde fue el más veloz también jejejeje un "aquí te pillo aquí te mato", estaba en una discoteca de ambiente con mí mejor amigo, y cuando fui al baño, note que alguien me empujaba al entrar, me dio la media vuelta y empezó a besarme... cuando le aparte me di cuenta que era el camarero que estaba... pufff! Y bueno me dio la media vuelta me levanto la falda, me puso contra la pared de espaldas y allí mismo me dio lo mío y lo de mi prima jajajaja fue genial. Cuando terminamos... salió y ale, a servir copas como si nada... y cuando salí y se lo conté a mi mejor amigo no se lo creía... nunca más supe de él jajaja

-¿Y has tenido alguna follada extraña? si es así cuéntala

Pues mira, lo más extraño que me ha pasado es un chico que estuve quedando varias veces con el y que después de correrse se tenía que tomar un yogur porque se le bajaba la tensión jajajajaja

Muchas gracias Megan por esta gran entrevista y por sacar un huequecito para realizarla


Pues nada, agradecer a todos mis chicos de mi sala de cumlouder que se meten siempre que pueden y pasamos muy buenos ratos, a mis seguidores de Twitter que los quiero con locura y a ti en especial por hacerme una entrevista tan divertida Muack!

1 comentario:

  1. No me defraudo, esta Megan es lo máximo, de alguna manera tengo que conocerla, nos seguimos por Twitter GUAPA!

    ResponderEliminar